Lampistería


L1Lámparas fabricadas artesanalmente para su venta en series de cantidades considerables.(las que habitualmente se hacen para su venta en tiendas o centros comerciales)
Dentro de este tipo las producimos de todo tipo de diseño, series completas o no dependiendo del cliente, entendiendo por series lámparas de diferentes cantidad de brazos, plafones de diferente cantidad de brazos, apliques de pared, sobremesas y pies de salón todos
L2 ellos siguiendo el mismo patrón de diseño.

Moderno

Forja

Florentino

Bronce/Clásico

La forma mas habitual de desarrollar nuestro trabajo es que nuestros clientes nos piden la terminación del producto en bruto, puesto que las terminaciones en diferentes colores, tulipas, etc.…, son a gusto de los mismos, es habitual encontrar una misma lámpara terminada en color cuero (oro envejecido) con unas tulipas a juego, y esa misma lámpara decorada y con diferentes tulipas.

L3Normalmente nuestros clientes disponen de un departamento de montaje.

A la hora de concebir nuevos diseños podemos trabajar basándonos en las ideas (croquis, fotos, dibujos, etc…) que el cliente nos facilite.

O bien siguiendo las instrucciones del cliente en cuanto a tamaño y diseño (moderno, clásico, etc.…) nos indique.

Lámparas fabricadas artesanalmente de grandes dimensiones. (Las fabricadas especialmente como para iglesias, hoteles, casas rurales, etc.…)